MONDELRODET

MONDELRODET
Mondelrodet

domingo, 30 de septiembre de 2007

Satisfacción




Satisfacción
Uno recuerda aquella pegadiza canción pop de los años 60 del pasado siglo XX titulada: Satisfacción interpretada por Los Rolling Stones y se me viene a la mente cuando veo últimamente como proliferan los compañeros coleccionistas de material de pesca en nuestro país.Era imposible que no hubiera álguien que se dedicara a lo que uno lleva un cuarto de siglo practicandolo.Cuantas veces me habré preguntado:¿Dónde están los coleccionistas de este país referente al tema pesca?.Cientos de veces.Y ahora como por arte de magia han aparecido como aparecen las setas tras las lluvias de otoño.Me llena pues de satisfacción sentir que no estoy solo ante tamaña afición que en algunos momentos (a no ser porque através de Internet comprobé que no era el único majadero del planeta que se dedicaba a ello) pensé que no tendria nunca la satisfacción de poder compartir afición y tiempo con los aficionados al tema como yo.Todo tiene por otro lado la contrapartida.esta és sencillamente que cuantos más seamos a comer,menor és el tamaño del pastel y a veces,peor la calidad.
Me place ver que los otra hora olvidados carretes de siempre,en la actualidad estan siendo agasajados como se merecen ( a veces desmesuradamente) pero,a que precio se han puesto.Por las nubes.Me sorprende de veras y en esta mi página blog quiero expresar mi sentir.Se que el tiempo pondrá las cosas en su lugar.Quizás haya llegado el momento de que todos aquellos interesados en el tema tengamos un nexo de conexión,llàmesé intercambio y reunión.Será en beneficio de nuestra pasión coleccionista y en pro de la defensa de la cultura de esta ancestral actividad humana que és sin duda la pesca con caña,cuya práctica se remonta a la noche de los tiempos.Lanzada queda la propuesta.Y recordar que aquí no hay mayores o menores coleccionistas,aquí solo hay o coleccionistas o especuladores,lo demás son histórias.
Texto y fotografias arxiu de pesca
Enric Padrós creador del arxiu de pesca y apasionado coleccionista de material de pesca de todas las épocas.