MONDELRODET

MONDELRODET
Mondelrodet

jueves, 26 de noviembre de 2020

  

    Hola de nuevo amigos:

    Mucho ha llovido desde mis últimas noticias en mi blog.Pues bien,aqui estoy de nuevo           dispuesto ha dar a conoce mil y un detalles de este bello mundo del coleccionismo de       material de pesca.

 Para empezar de nuevo,valga este bello ejemplo de carrete de la firma Mitchell en su modelo 300,conocido como "le Roi","el Rey".Lo curioso de este ejemplar es que fué una creación mixta entre mi buen amigo Ferràn,gran coleccionista y magnifico pintor.

El se encargó del pintado y yo del montaje y puesta a punto.Fué un capricho de coleccionista que casualmente descubri en Internet y del que quise poseer un bello ejemplar.


Espero que sea de vuestro agrado,y que dentro de poco podais ver noticias,creaciones y siempre todo referido al bello mundo del coleccionismo de material de pesca y en especial de los carretes españoles y extranjeros.

Un saludo cordial!!






No hay comentarios: