MONDELRODET

MONDELRODET
Mondelrodet

jueves, 9 de mayo de 2013


Visita al museo/tienda Sagarra

Era su sueño,y afortunadamente lo ha visto hecho realidad.Que duda cabe que aquellos que conocemos a Gergo Matyas desde hace ya algunos años,sabemos de su gran afición,dedicación y tesón en este tan peculiar mundo del coleccionismo de material de pesca deportivo.

Su juventud no es en modo alguno un motivo de inexperiencia en este terreno;todo lo contrario,Matyas es un experto conocedor de un  sin fin de carretes de las infinitas marcas y modelos existentes en el mercado mundial.

Tuve la ocasión de conocer el lugar donde se ubica la tienda/museo Sagarra hace ya mucho tiempo y al verla de nuevo con la exposición/tienda recientemente inaugurada me quedé estupefacto,no daba crédito a cuanto veia.Material de exquisita elección en un estado más que envidiable.Un lugar donde pasarse,horas y horas hablando y comentando sobre el tema.

Las atenciones recibidas en todo momento por parte de Matyas y de su pareja fueron espectaculares,es como dije al principio un sueño hecho realidad y eso se nota en el ambiente,es sin duda un "Santa Santorum" donde todo coleccionista que se precie debe de visitar como buen musulman que viaja a la Meca,tal y como mandan los cánones religiosos musulmanes.

Uno halla aquel modelo de carrete o aquella caña o como no,diversos útiles de los cuales conoce su existencia pero nunca antes vio en vivo.Podria darte mil y un detalles de cuanto vi,pero prefiero que descubras por ti mismo las maravillas allí expuestas.

Merecen especial mención,los carretes de pesca a mosca manuales y automáticos de los que soy ferviente coleccionista.Y como no de la fabulosa colección de carretes Sagarra.Ella sola ya merece una visita a la tienda /museo de Gergo Matyas.

¿Que donde se halla?,pues toma nota:

Museo/Tienda de Pesca Deportiva Sagarra

Poligono Industrial  La Moraga nave 47    29130 Alhaurin de la Torre  (Malaga)

tel. 651586119 (aconsejable llamar antes de pasar)

Es sin duda una visita obligada,en la seguridad de que hallarás todo cuanto deseas referente a material de pesca nuevo y podrás deleitarte viendo un maravilloso museo de pesca deportiva.

Adelante buen amigo Gergo,iniciativas como la tuya es lo que precisa nuestra afición.Una vez más gracias y felicidades por tu empeño y voluntad,felicidades pareja!!!

 

Texto y fotografias   Enric Padrós  responsable   arxiu de pesca  Studi MITCHELL



No hay comentarios: