MONDELRODET

MONDELRODET
Mondelrodet

lunes, 23 de enero de 2012

Maravilloso regalo


Regalo maravilloso

La vida siempre nos sorprende con un inesperado regalo,material o inmaterial.El que traigo a mi blog és del tipo material.Con motivo de mi aniversario,el pasado dia 18 de enero,fuí a celebrar el mismo con unos parientes muy estimados por mi.

Cual no fué mi sorpresa cuando en medio de la celebración mi pariente,de profesión joyero orfebre,me hizo un maravilloso regalo.

Se trata de un bellísimo anillo/sello con el anagrama de la exinta firma Sagarra grabado en su parte superior.Todo ello realizado en plata rodiada,para evitar su oscurecimiento y el detalle curioso y que resalta la pieza,de los peces realizados en oro.

Si de por si este és sin duda un caro y maravilloso regalo,lo enriquece todavia más el hecho de que és el único existente,dado que mi pariente no quiere realizar ninguno más en este material dada la dificultad de su elaborado.

Pieza de excepcional belleza y que espero poder lucir en todos los actos que realize como responsable del arxiu de pesca o como no,como presidente de la Asociación Española de Coleccionistas de Articulos de Pesca Sagarra.

Gracias amigo Paco por tu regalo y no te quepa duda alguna de que serà la admiración de propios y extraños

Texto y fotografias Enric padrós gerente arxiu de pesca

No hay comentarios: